lunes, 12 de mayo de 2008

Andalucía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso,muy curioso;una acuarela que parece aguada pero es consistente,definida,estratificada creando movimiento.Me gusta su obra y la forma en que atrapa retazos de tiempo.Felicidades desde ArtDulac

lupus dijo...

¡Hola Luis! Aunque tarde,he encontrado tu blog y por nada me perdería seguirte, pro tienes que darle más contenido, para que podamos entrar a fisgarte, je,je,je...supongo que como todos, más ó menos, te ves pillado de tiempo. Bueno, lo importante es que he podido contactar contigo de un modo más directo y podremos comunicarnos de otro modo.

Te mando un gran abrazo desde Donosti, y me hago, ¡Ya! seguidor tuyo...pero sube algo más, porfa....je,je,je.

lupus dijo...

¿Ves? Entusiasmado con conectarme contigo ni te he dejado comentario sobre esta obra....que me gusta y mucho: la "simplicidad" no es nunca fácil, y tú has conseguido con esta aparente simplicidad una gran obra.
¡Gracias por mostrarla!

Un abrazo.

Enrique.

LuisSala dijo...

Gracias Enrique por los elógios, yo tambien me he hecho seguidor tuyo, contactaremos por medio de los blogs.